Seguinos

Tecnología
11/05/2023

Elon Musk anunció que eliminará algunas cuentas de Twitter: cuáles son y cómo evitarlo

Elon Musk anunció que eliminará algunas cuentas de Twitter: cuáles son y cómo evitarlo
El anuncio del dueño de la red social, Elon Musk, alertó a los usuarios que buscan saber si su cuenta será una de las que serán suprimidas.

El dueño de Twitter, Elon Musk, anunció que eliminará las cuentas inactivas durante varios años, por lo que advirtió que la cantidad de seguidores de algunas cuentas se podría reducir y esto alarmó a los usuarios.

Debido a esto, se estima que la empresa suprimirá alrededor de mil millones de cuentas, por lo que luego del anuncio de Musk, varios usuarios comenzaron a preguntarse si formarán parte de la caída de circulación de usuarios que tendrá la plataforma.

“Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás una caída en el número de seguidores”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter para comunicar la novedad en la red social del pajarito.

En la política de Twitter, se expresa que en caso de que los usuarios no ingresen a su respectiva cuenta al menos una vez en 30 días, se eliminará la cuenta por inactividad prolongada.

La confirmación de Musk se produjo luego de haber suprimido el tilde azul a varias cuentas verificadas de personas públicas que no estaban suscriptas a Twitter Blue, lo que también generó fuerte polémica entre los users.

Compartir