Seguinos

26/04/2021

Empleado municipal denunció que le robaron más de $50.000 de bienes

El rodado estaba estacionado en el domicilio de la víctima. El delincuente usó los objetos robados para lavar la vereda de su casa a plena luz del día.

Un empleado de la Municipalidad de La Banda fue alertado por su hijo —cuando se encontraba trabajando— de que delincuentes se estaban apoderando de los bienes que tenía en el interior un colectivo de su propiedad, estacionado frente a su casa.

La víctima (57) contó que cerca de las diez de la mañana recibió un llamado donde le indicaron que el rodado —que utiliza para realizar viajes especiales— estaba con las puertas abiertas, y le faltaba el estéreo, un gato hidráulico color azul, matafuego, y otros elementos de limpieza e higiene.

Al regresar confirmó los dichos de su hijo, por lo que comenzó a hacer averiguaciones con el sereno del barrio quien le informó que en horas de la madrugada notó que un sujeto se retiraba del lugar donde se encontraba el colectivo, llevándose consigo bienes y al notar su presencia se dio a la fuga.

Amenazas

Según contó el damnificado, no es la primera vez que sufre estos ilícitos por parte del acusado —a quien habría identificado con nombre y apellido— de quien además sufre amenazas de muerte.

Cuando él se presentó en su casa para reclamar lo sucedido, el acusado se encontraba limpiado la vereda con los elementos de limpieza que le había sustraído. Indicó que el botín está valuado en más de $50.000.

La Dra. Cecilia Guido, fiscal de turno, tomó intervención y ordenó que se solicite colaboración a la División Robo y Hurto y que se le reciba testimonio al sereno.

Además solicitó que los peritos expertos de Criminalística realicen trabajos de fotografía, planimetría y levantamiento de huellas en el interior del rodado.

Compartir