Seguinos

Tucumán - Policiales
14/04/2021

En allanamientos por un robo ocurrido en Famaillá, encontraron marihuana

Los uniformados secuestraron la motocicleta que utilizaron los delincuentes para asaltar a la mujer, el celular presuntamente robado, y plantas de marihuana.

Durante la tarde del lunes se llevaron a cabo 3 allanamientos en el marco de un robo ocurrido en Famaillá el pasado 4 de abril. A partir de las imágenes capturadas por las cámaras del Centro de Monitoreo, los investigadores pudieron individualizar a los asaltantes y las autoridades judiciales dictaron las medidas que finalizaron con la detención de dos personas y el secuestro inclusive de plantas de marihuana.

Dos de los procedimientos se realizaron en simultáneo en Nueva Baviera, donde los efectivos lograron secuestrar una motocicleta Honda Wave color azul, utilizada al momento del robo y un teléfono celular presuntamente de la víctima.

El tercer y último allanamiento se produjo alrededor de las 19:50 hs. en un domicilio ubicado en la localidad de Acheral. Al ingresar en la vivienda los efectivos no localizaron elementos de interés para la causa, sin embargo encontraron plantas de marihuana por lo cual dieron intervención al personal del DIDROP y al Juzgado Federal N 2 el cual ordenó la detención de los ocupantes de la vivienda. El joven de 24 años fue trasladado hacia la Comisaría  de Simoca, mientras que la mujer quedó detenida de manera domiciliaria por tener menores a su cargo.

La causa. 

El ilícito que motivó esta serie de allanamientos tuvo lugar el pasado cuatro de abril cuando una mujer que caminaba por las calles de la ciudad de Famaillá fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una Honda Wave color azul y mediante un violento forcejeo lograron arrebatarle la cartera. 

Participaron del  procedimiento personal de la Comisaría y de la Motorizada de Famaillá e Infantería U.R.O; todos bajo la supervisión del Director General de Investigaciones Crio. Insp. Jorge Dib y los Crio. Pedro Gómez y Subcrio Marcelo Gomez ( Jefe y 2do Jefe de U.I.C y D.C.Oeste)

Compartir