Seguinos

01/02/2021

En aparente estado de ebriedad y manejando la camioneta de su jefe, un empleado chocó un poste de luz

El acusado señaló que intentó esquivar una motocicleta y producto de ello, colisionó con un poste de alumbrado público.

En la ciudad de Frías un hombre en aparente estado de ebriedad chocó la camioneta de su trabajo con un poste del alumbrado público.

El hecho sucedió en horas cercanas al mediodía del domingo cuando una abogada, hija del dueño de la empresa en la cual trabaja el acusado, dio aviso de que la camioneta que pertenece a la entidad privada se encontraba abollada producto de un impacto. El rodado se encontraba estacionado en el interior de la empresa.

Una vez que se toma conocimiento de lo sucedido, personal policial se dirige a la casa del acusado, identificado como José González (41) quien explicó a los uniformados que trabajaba para dicha entidad, y que al momento de circular en el rodado, intentó esquivar un motovehículo perdiendo el control e impactando con un poste de luz.

Asimismo se constató que González no posee lesiones, ni heridas, pero si dejó demostrado, según fuentes policiales, que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que de inmediato se puso conocimiento a la fiscal de turno Dra. Pérez Vicens Dahiana para realizar las actuaciones correspondientes.

Compartir