Tucumán - Policiales

En el último mes, la policía secuestró más de 100 kilos de marihuana en la Capital

Los allanamientos se realizaron en barrios de la zona del Mercofrut, Barrio Victoria y Villa 9 de Julio

El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) logró desbaratar en el último mes ‘kioscos’ de venta de droga que funcionaban en la zona sur de la Capital y secuestró más 100 kg de marihuana.

La sustancia estaba fraccionada en porros y bagullos preparadas para la venta al menudeo.

Los investigadores, supervisados por el Comisario Inspector Jorge Nacusse, Director General de Digedrop, realizaron allanamientos en barrios de la zona del Mercofrut, Barrio Victoria y Villa 9 de Julio, logrando desarticular dos kioscos dedicados al narcomenudeo.

“En uno de los allanamientos realizados en la zona sur de la Capital logramos desbaratar una organización familiar, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona, como ‘bochitas’ de cocaína, porros, bagullos de marihuana y hasta psicofármacos. Todos los integrantes de este denominado kiosco fueron detenidos por orden del Juzgado Federal”, detalló Nacusse.

El proceso de investigación del personal especializado finaliza con una medida judicial y, en oportunidades, incluso han llegado a los domicilios investigados cuando hay compradores e inmediatamente quedan demorados por orden del Juzgado Federal.

Compartir