Seguinos

Sociedad
16/10/2021

"En Famaillá estamos en luz amarilla": Restringen la circulación por la variante Delta

“En Famaillá estamos en luz amarilla”: Restringen la circulación por la variante Delta
El intendente José Orellana dialogó con este medio y comentó que "se paraliza la circulación nocturna desde las 23 horas". Se suspenden actos sociales y masivos, y solo se podrá ingresar al municipio hasta las 19.

La ciudad de Famaillá pasó de cuatro a dieciséis casos de la variante Delta del Coronavirus en los últimos días. Al no encontrar los nexos epidemiológicos, el Ministerio de Salud declaró la circulación comunitaria de esta cepa más contagiosa en la toda la provincia. Ayer, anunció restricciones de circulación para los famaillenses y la suspensión de eventos sociales y masivos.

“Nos relajamos, tuvimos muchos eventos y lamentablemente nos tocó a nosotros. Fuees una situación que había generado 4 contagiados y hoy ya pasan a ser 12”, dijo el intendente José Orellana a VIENTOS TUCUMANOS.

En la “capital de la empanada” se restringe la circulación interjurisdiccional a partir de las 19, con excepción del personal esencial. También, se restringe la circulación nocturna desde las 23, por lo cual los bares deberán cerrar a esa hora. “En Famaillá estamos en luz amarilla. Es un llamado de atención y la verdad que todos nos hemos relajado”, explicó Orellana.

Compartir