Seguinos

Copa Diego Armando Maradona
06/01/2021

En la despedida de Zielinski, el "Deca" cayó ante Colón con la "ley del ex" del Pulga Rodríguez

En la despedida de Zielinski, el “Deca” cayó ante Colón con la “ley del ex” del Pulga Rodríguez
El Decano cayó 2 a 0 ante el Sabalero en el Monumental José Fierro. Fue el último partido del Ruso, que hará su próxima experiencia en Estudiantes de La Plata. El primer gol lo hizo la Pulga Rodriguez, mientras que Farías puso el 2 a 0 en tiempo adiciona

En un partido en el que nada estaba en juego, uno de los magos que le quedan el fútbol argentino aprovechó para dejar su sello. Luis Pulga Rodríguez metió un golazo de emboquillada por encima de Luchetti, que apenas festejó por respeto a los recuerdos que dejó en Atlético Tucumán. Ya en tiempo de descuento, Farías puso el 2-0 definitivo para Colón que contará para la estadística, con los dos fuera de carrera en la Copa Diego Maradona.

La figura del encuentro fue Facundo Farías. El volante de Colón se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Bruno Bianchi. El defensor de Colón fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Piovi, Javier Toledo, Tomás Chancalay, Nicolás Aguirre y Facundo Garcés. Javier Toledo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Nicolás Aguirre en el medio; y Leonardo Heredia y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi en defensa; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

El árbitro fue Andrés Gariano.

Atlético Tucumán visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Talleres en el estadio Sin Confirmar.

Compartir