Seguinos

14/01/2022

En la ruina. El motivo por el que Juan Martín del Potro volverá al circuito

En la ruina. El motivo por el que Juan Martín del Potro volverá al circuito
Luego de que su papá falleciera, se reveló la montaña de deudas que el hombre contrajo con el dinero de su hijo.

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue noticia en los últimos días por los motivos por los cuales regresará al circuito tras dos años de ausencia por una lesión en una de sus rodillas. Según trascendió, el tandilense volverá a la cancha por cuestiones meramente económicas. Está en bancarrota.

Según se informó en América TV, el padre difunto del tenista estrella, Daniel del Potro le “robó” cerca de 30 millones de dólares durante los años que estuvo a cargo de sus finanzas. “Él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre”, indicaron ayer.

Su padre fue quien se encargó de los contratos y trabajos de su hijo. El hombre, que se murió en 2021, se enterró en deudas millonarias con su dinero, dejándole a su hijo el 10% de sus ganancias. Tras su fallecimiento, Juan se dio cuenta en qué situación estaba. “En bancarrota”, explicaron.

El padre del tenista estrella malgastó la fortuna de su hijo en malas inversiones en diversos rubros: “Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja (…) La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él (por Juan Martín) la está pagando“.

Compartir