Seguinos

Fútbol
27/05/2023

En la última jugada, Atlético venció a Arsenal en el Monumental

En la última jugada, Atlético venció a Arsenal en el Monumental
En tiempo de descuento, el Decano consiguió un gran triunfo ante Arsenal por 1 a 0, con tanto de Ramiro Ruiz Rodríguez. Euforia y felicidad en el José Fierro.

Atlético Tucumán sumó tres puntos de oro en el inicio de la 18ª jornada de la Liga Profesional. En el Monumental José Fierro venció 1-0 a Arsenal de Sarandí en los minutos finales gracias a la aparición de Ramiro Ruiz Rodríguez cuando el reloj marcaba los segundos adicionados por el árbitro Nazareno Arasa.

El elenco que comanda Lucas Pusineri rompió una racha de cinco juegos consecutivos sin éxitos tras acumular tres caídas y dos derrotas. Este resultado le permitió alcanzar la línea de los 18 puntos para superar a Independiente (17), Vélez (17) y Racing (18) en la Tabla Anual que determinará uno de los tres descensos de la temporada. Ese listado tiene a Unión de Santa Fe en el fondo (12), seguido por Arsenal (14) y Banfield (15).

“Hay que salir de esta”

El autor del único tanto del partido, Ramiro Ruiz Rodríguez, habló tras el pitazo del árbitro y se mostró contento por volver a marcar: “Lo venía buscando al gol, no se me venía dando pero la gente siempre estuvo alentando. De esta hay que salir trabajando día a día”.

El monterizo destacó que “era un partido importante, un rival duro y que está peleando con nosotros ahí abajo”.

Antes de cerrar, “Triple R” felicitó a su amigo y compañero, Ignacio Maestro Puch, tras su gol en la Selección. “Me alegra mucho por él y por todos”.

Compartir