Seguinos

Tucumán - Policiales
15/02/2021

En Los Nogales muere una mujer producto de un accidente

Una pareja de mediana edad que circulaba en moto por la ruta nacional 9 a la altura de Los Nogales, sufrió un grave accidente al ser rozados por otro vehículo.

El sábado pasadas las 21.45 a la altura del kilómetro 1.351 de la Ruta Nacional N°9 una moto fue chocada por un vehículo de mayor porte que provocó la caída de sus ocupantes. La policía de la comisaría de Los Nogales, Tafí Viejo, indicó que el conductor del menor rodado fue internado en grave estado en el Hospital Padilla, mientras que una mujer, pareja del conductor, murió producto de las heridas.

El informe policial indicó que al parecer, se produjo un roce que provocó la périda del control de la moto (Mondial 110), que guiaba Francisco Ignacio Antonio (46 años), que cayó pesadamente al pavimento junto a su esposa, Mirian del Valle Jaime (50 años). La fuerza del impacto le provocó la muerte en forma instantánea a la mujer, mientras que Antonio tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Padilla, presentando un traumatismo encéfalo craneano grave.

Compartir