Seguinos

Política
20/10/2021

En plena campaña, internaron a Ricardo Bussi supuestamente con Covid 19

En plena campaña, internaron a Ricardo Bussi supuestamente con Covid 19
El legislador Ricardo Bussi dio positivo a coronavirus en un test realizado en la jornada de ayer tras sentir malestar corporal durante la jornada legislativa.

El legislador Ricardo Bussi dio positivo a coronavirus en un test realizado en la jornada de ayer tras sentir malestar corporal durante la jornada legislativa. Una vez finalizada la sesión parlamentaria realizada en la Legislatura en horas del mediodía, el líder de Fuerza Republicana comenzó a sentirse mal, “como si hubiese bajado el azúcar”, según relató el propio legislador.

Bussi acudió a un centro asistencial donde le realizaron los chequeos médicos correspondientes y un test de coronavirus que terminó arrojando un resultado positivo.

Por los síntomas y como método de control, el republicano quedó internado en un sanatorio de microcentro capitalino para un monitoreo médico durante las primeras horas del transcurso de la enfermedad y para analizar su evolución.

La situación de Bussi podría complicar la de los parlamentarios que participaron junto a el de distintas actividades, entre ella una reunión de Labor Parlamentaria que se desarrolló ayer por la mañana donde, además de todo el personal legislativo, estuvieron los presidente de los distintos bloques políticos del Parlamento provincial.

Compartir