Seguinos

Policiales
12/02/2022

En San Javier, recuperaron una motocicleta robada

En San Javier, recuperaron una motocicleta robada
El motovehículo fue recuperado durante un control de rutina en la Ruta Provincial 304 y calle 6 en la localidad serrana de San Javier, a metros de El Cristo.

En circunstancias que personal policial del destacamento realizaba recorridos preventivos alrededor de las 20 horas, observaron en la dirección mencionada, a un joven que se trasladaba en una motocicleta sin dominio ni cachas, por lo que procedieron a detener su marcha para solicitar la documentación del rodado.

El conductor manifestó que no contaba con tales papeles por lo que los efectivos procedieron a comunicarse con la Oficina de Dominio, desde la cual les informaron que el rodado tenia pedido de secuestro por la causa robo de motovehiculo ocurrido el 10 de octubre del año 2019.
Ante esto, trasladaron al hombre y a la moto hasta el destacamento, desde donde solicitaron colaboración a la comisaria de Yerba Buena. Al ser identificado, se corroboró que se trataba de un joven de 21 años, con domicilio en El Manantial.

Con respecto a la motocicleta, se comunicó a la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde la que se ordenó el su secuestro inmediato.

Finalmente se consultó a la Unidad Fiscal de Flagrancia, en la persona de la doctora Fernanda Piossek dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor.

Compartir