Seguinos

19/04/2021

En Tucumán se mantendrán las clases presenciales

En Tucumán se mantendrán las clases presenciales
Lo confirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

TUCUMÁN, Argentina.- A pesar del comunicado del Frente Gremial Docente, en el que solicitan el regreso de la virtualidad, en el marco del aumento de los contagios por coronavirus en la provincia, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, ratificó que continuarán las clases presenciales en la provincia.
 
En diálogo con LV12, Vargas Aignasse afirmó: “En Tucumán, por el momento, nuestra situación epidemiológica difiere de la que tiene AMBA, y esa es la razón por la cual se mantiene la presencialidad”. Sobre el reclamo docente, las minimizó al asegurar que se tratan “manifestaciones verbales”.
 
En relación al horario del comercio en la Provincia, señaló: “Hemos establecido lo que sanitariamente corresponde hacer, hoy es bajar la circulación. La actividad del comercio como otras en Tucumán, desde el punto de vista económico, nosotros tenemos que preservalas. Nos importa cuidar las fuentes de trabajo de tantas personas”.
 
En este sentido, remarcó que hoy existe una curva en ascenso y se dictó una medida nacional que Tucumán acató para poner freno a la circulación de personas. “Teniendo en consideración la situación epidemiológica, es que le pedimos la colaboración a los diferentes sectores para poder justamente mantener las actividades económicas”, sostuvo la ministra.

Compartir