Seguinos

09/04/2023

En un partido muy “raro” Atlético perdió por 3 a 1

En un partido muy “raro” Atlético perdió por  3 a 1
San Lorenzo fue más que Atlético, eso se vió antes de que el árbitro Espinoza metiera mano al partido transformándolo en un caldero del Diablo.Llegó al colmo de expulsar al DT decano, un hombre que no destaca por su violencia verbal

Los Decanos vienen arrastrando una racha negativa desde que comenzó este torneo, la continuidad de un DT como Pusineri y un plantel bastante homogéneo hacían presuponer otro temporada. No es así, pero partidos como el de ayer en que un arbitro interviene tan groseramente en el desarrollo de un encuentro contribuyen al desánimo del plantel y de su hinchada fervorosa y fiel.

San Lorenzo venció además por tres tanto contra uno, con un doblete de Leguizamón  más un tanto de Barrios, quedando a un punto de River que juega hoy.

Hasta hace poco se pedía por un 9 o centro delantero. Ahora está Estigarribia, que tiene que bajar a buscar la pelota porque no le llega.

Quizás haga falta un lanzador para el que el paraguayo meta goles, como lo hizo durante toda su carrera.  Un medio campo más ordenado, sin pretensiones de salvadores con la jugada individual.

En fin eso lo decidirá Pusineri, pergaminos le sobran como para plantear correcciones,

Y además Mario Leito tendrá que ponerse más firme y tratar de que árbitros como Espinoza no vuelve al al campo de juego.

Fundamentalmente porque afean ese juego tan lindo como lo es el fútbol.

Compartir