Seguinos

10/02/2021

Encontró al sujeto que le exhibió partes íntimas a su hija y lo golpeó

Acompañada por su padre, una mujer de 22 años se presentó en un comercio de avenida Belgrano y Ameghino del barrio Centenario e increpó a un joven de 19 años, a quien el pasado 4 de febrero había denunciado por exhibiciones obscenas.

Según fuentes policiales, la mujer comenzó a recriminarle su accionar al acusado, quien l parecer pretendía retirarse del lugar, por lo que de inmediato intervino su padre, quien tomó por la fuerza al supuesto depravado.

Allí se generó una pelea a la cual se sumó la damnificada y los padres del muchacho. Mientras los hombres se tomaban a golpes de puño, uno de ellos aparentemente tenía un cuchillo.Las mujeres corrían de un lado a otro tomándose del cabello.

Los vecinos tuvieron que mediar en la trifulca y así evitar que pasara a mayores. Rápidamente personal de Prevención de la Zona Norte y efectivos de la Comisaría Quinta y Novena acudieron al lugar.

Allí se entrevistaron con el acusado y con el padre de la joven víctima, quien tras el incidente se descompensó. El hombre manifestó que su hija había radicado una denuncia en la Unidad Fiscal de la Dra. Jésica Lucas.

La mujer expresó que en esa oportunidad fue interceptada por una camioneta Volkswagen Suran, en la que se conducía supuestamente el acusado y le mostró sus genitales. Ella tomó la chapa patente del rodado, y con ayuda de su padre comenzó a hacer averiguaciones por sus propios medios.

Fue entonces cuando la víctima llegó hasta el negocio de rectificaciones de motocicletas.

En este nuevo incidente también intervino la Fiscalía, ya que hubo denuncias cruzadas entre las partes.

Compartir