Seguinos

Policiales
06/09/2021

Encuentran al joven de Famaillá que era intensamente buscado: Estaba con su pareja

Encuentran al joven de Famaillá que era intensamente buscado: Estaba con su pareja
Juan Aguirre es un joven de Cruz Alta, tiene 23 años y trabaja en la cosecha del limón.

El pasado jueves 26 de agosto, se dispuso a volver al departamento Cruz Alta a casa de su abuela, la mujer que lo crío, que lo espera cada fin de semana.

Juan salió de casa de su mamá en el barrio Banda Padilla de Famaillá para tomar el Exprebus cerca de las 08:30 de la mañana: “Todos los sábados se viene a mi casa y los domingos a la tarde se vuelve a Famaillá, él se queda por este tiempo que trabaja en el limón en casa de mi hermana, su mamá” contó su abuela María Elisa Aguirre tras la desaparición.

Al día siguiente, la mamá del joven cosechero realizó la denuncia en la comisaría de Famaillá, la cual le fue entregada recién este martes 31 de agosto, razón por la cual la historia no se había hecho viral. “Su abuela se cansó de esperarlo, le guardó la comida, el no apareció”, cuenta su tía.

Este domingo por la tarde, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste de la policía, econtró a Aguirre en una casa de campo, a unos 15 kilómetros de la localidad de Burruyacu, lugar donde no hay señal de teléfono ni internet móvil.

El joven estaba con su pareja y dijo que él mismo tomó la determinación de alejarse. Se procedió a informar a la autoridad judicial competente y a los familiares del sujeto.

Compartir