Seguinos

Policiales
04/07/2022

Encuentran el cuerpo de un hombre en San Cayetano

Encuentran el cuerpo de un hombre en San Cayetano
Se presume que habría intentado robar cables del alumbrado público. Preliminarmente, se determinó, que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico.

En la mañana del viernes, tras la derivación efectuada por el Sistema de Emergencias 911, personal policial de Patrulla Motorizada fue alertado de la presencia de un cuerpo en Avenida Circunvalación y calle Wilde.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron un hombre sin vida, tendido debajo de un transformador de electricidad. Al momento del hallazgo esta persona vestía un chaleco verde, campera azul, pantalón de jeans oscuro, zapatillas negras y sobre él se podía observar unas pinzas de corte con mango color celeste.

Una vez delimitado el lugar, los oficiales se pusieron en contacto con la Unidad Fiscal de Homicidio quien dispuso la intervención de la Dirección de Criminalística.

La investigación

Preliminarmente, se determinó, que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico, de igual manera se aconsejó una autopsia.

Minutos después se hizo presente la madre del joven fallecido, quien manifestó que el muchacho, de 22 años, vivía en un terreno lindero a su casa; asimismo relató que su hijo tenía problemas de adicciones, y su medio de vida era el robo.

Compartir