La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento del Centro Judicial Monteros tomó intervención del hecho ocurrido después de las 20 horas del domingo en la ciudad de Famaillá.
Un hombre de 57 años (D.E.G.) denunció que al llegar a su domicilio, ubicado sobre avenida San Martín, fue abordado por una persona de sexo masculino, quien a punta de pistola le sustrajo las llaves del automóvil Chevrolet Cruze y se escapó de la zona en el mismo.
Tras el hecho delictivo, se dio aviso a las autoridades policiales y judiciales, quienes irradiaron una circular a todas las comisarías de la provincia.
Horas más tarde se observó el vehículo en jurisdicción de San Pablo, donde personal policial inició una persecución, logrando dar alcance al Norte de la Capital tucumana, altura del puente de la localidad de Villa Carmela; “el delincuente perdió el control del automóvil y luego de una brusca maniobra terminó volcando en una zanja” confió a BLL una fuente consultada.
En ese instante se logró reducir a un joven de 27 años de edad, identificado como Pablo Velazquez, con domicilio en el barrio CGT de la ciudad de Famaillá, quien quedó aprehendido y a disposición de la justicia.