Seguinos

03/06/2021

Entre Ríos: El gobernador Bordet continúa "internado, afebril y estable"

Es la segunda vez que el gobernador de Entre Ríos contrae coronavirus. Seguirá internado en el sector de aislamiento para seguir la evolución de su cuadro clínico.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, sigue internado “estable y afebril” en un hospital de Paraná tras contraer coronavirus Covid-19 por segunda vez, informó este miércoles el Ministerio de Salud de esa provincia

El hospital de la Baxada Teresa Ratto, de Paraná, donde Bordet permanece internado, aseguró que se encuentra “afebril, de buen ánimo y estado general, dentro de los parámetros normales” de salud.

En un nuevo parte médico, dicho centro asistencial señaló que el mandatario entrerriano continuará internado en el sector de aislamiento para “control evolutivo” del cuadro clínico.

“Está monitoreando permanentemente la campaña de vacunación y las políticas públicas que se implementan, muy bien de ánimo y continuamente comunicado”, afirmó hoy la vicegobernadora provincial, Laura Stratta, en conferencia de prensa.

Stratta explicó que la provincia “busca reforzar que hay que seguir cuidándose, con medidas de protección, respetando el distanciamiento, con protocolos y con aforos en espacios cerrados”.

El pasado 26 de mayo Bordet reveló por Twitter que le habían confirmado que era “Covid-19 positivo” y dijo que seguía “las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”.

El gobernador entrerriano, quien ya se había contagiado de coronavirus en septiembre y fue vacunado en diciembre del 2020 y enero del 2021, agregó que se sentía bien y “con síntomas leves” y se mostró “muy agradecido por la excelente atención” del personal de salud.

Compartir