Seguinos

Policiales
18/04/2022

Entró borracho a una concesionaria, robó un 0km y lo destruyó a las cinco cuadras

Entró borracho a una concesionaria, robó un 0km y lo destruyó a las cinco cuadras
Un joven de 22 años fue detenido en Santa Rosa, La Pampa, por robar un Fiat Cronos 0km al que chocó a las cinco cuadras contra una columna de cemento.

Un insólito episodio se registró el domingo en la madrugada en Santa Rosa, La Pampa, donde un joven alcoholizado ingresó a una concesionaria, robó un 0km, lo destruyó a las cinco cuadras y quedó detenido.

El joven de 22 años tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, que ocurrió momentos después de ingresar a la fuerza en la concesionaria “BM Automotores” ubicada sobre la avenida Spinetto. Allí se subió a un Fiat Cronos, que sacó del local atropellando el portón de ingreso y que luego chocó contra columnas de cemento de una empresa de telecomunicaciones.

Según el parte policial, el joven logró romper la puerta de ingreso al local, se subió al auto que tenía las llaves puestas y atravesó el portón principal para fugarse.

El delincuente fue trasladado al hospital Lucio Molas, sin heridas de gravedad. Su test de alcoholemia arrojó como resultado que tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre. Cuando tuvo el alta médica, quedó detenido.

Compartir