Seguinos

Fútbol
08/08/2022

Enzo Pérez salió lesionado y encendió las alarmas en River

Enzo Pérez salió lesionado y encendió las alarmas en River
El capitán del Millonario acusó un fuerte molestia y fue reemplazado por Zuculini a los 25 minutos del primer tiempo del partido ante Independiente.

Enzo Pérez, quien hace poco se había recuperado de un desgarro en el isquiotibial, volvió a encender las alarmas en River por una molestia en la rodilla izquierda que lo marginó rápidamente del clásico contra Independiente.

Cuando apenas corrían 25 minutos del primer tiempo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Marcelo Gallardo se vio obligado a sacar del campo de juego al capitán del Millonario (en su lugar ingresó Bruno Zuculini), que se retiró rengueando y tomándose con preocupación la zona afectada.

De acuerdo a la reacción de Enzo Pérez, todo parece indicar que la lesión fue como consecuencia de un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Al llegar al banco de suplentes, al mendocino le colocaron hielo y se lo observó con la bronca lógica por haber tenido que abandonar la cancha prematuramente.

Probablemente, este lunes será evaluado nuevamente por los médicos y, de ser necesario, se someterá a estudios médicos para conocer la gravedad.

Compartir