Oficialmente, la interna peronista es un hecho. No solo se tratan de traidores de un lado al otro, sino que se realizan acusaciones de tinte privado como las expresiones de Osvaldo Jaldo contra Javier Noguera.
El intendente de Tafí Viejo calificó en su cuenta de Twitter al vicegobernador de “pequeño Nerón”, luego de la presentación del “Peronismo Verdadero”, el espacio con el que Jaldo pretende ir a una interna con Juan Manzur.
Tras este posteo en redes sociales, el presidente de la Legislatura arremetió contra Noguera. “Creo que el intendente Noguera anda fumando mucho… Que baje un poco la cantidad…”, apuntó el vicegobernador el pasado miércoles.
Esta mañana, en diálogo con LV12, Noguera se refirió a este hecho. “Creo que los agravios personales son la única forma que tiene el vicegobernador, aparentemente, de hacer política”, consideró el jefe municipal.
“No solamente ha sido agraviado yo sino también el gobernador en el mismo día, sin ningún tipo de prueba. Es deseable que el vicegobernador pida disculpas, sin embargo parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando”, cerró.