Seguinos

07/09/2021

"Es un mentiroso": la respuesta de Fernando Juri a Germán Alfaro

“Es un mentiroso”: la respuesta de Fernando Juri a Germán Alfaro
El titular del Concejo Deliberante, Fernando Juri, apuntó contra el intendente Germán Alfaro. "Él ha montado todo un circo a donde se victimiza", dijo.

El titular del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, brindó declaraciones radiales esta mañana en las que se refirió a la “estrategia” del intendente Germán Alfaro de pedir licencias por 24 horas con el fin de evitar que el manzurismo y el bussismo sigan adelante con su proyecto de “licenciarlo” por la campaña.

En este marco, Juri le respondió al jefe municipal, quien lo trató una vez más de “títere” del gobernador Juan Manzur. “Nosotros lamentamos la actitud del intendente. Uno siempre trata de mantener el respeto dentro del marco del debido proceso, y siempre el intendente hablando de payasadas de que somos títeres”, dijo en LV12.

Acto seguido, señaló que “tiene que pedir autorización al Concejo para firmar convenios con otros municipios y otras comunas. Dice que tiene para poner luces en distintas comunas pero él no puede malversar los fondos de los ciudadanos de la capital. Me trata de payaso y yo le voy a decir que él es un mentiroso”, disparó Juri esta mañana.

Por otro lado, Fernando Juri aclaró que todos los candidatos deben solicitar una licencia. “Nosotros no queremos legislar sobre materia electoral, sabemos que no tenemos competencia, lo que sí está establecido y lo establece la ley orgánica de municipio, de que cuando el intendente se ausenta de la provincia tiene que pedir licencia”, explicó.

Por último aclaró: “Para que no piense que queremos dar golpes institucionales, saquear las arcas del municipio, vamos a pasar el cuarto intermedio para la semana que viene (…) Yo no se si ganará o no, y si gana bienvenido sea porque lo considero un peronista entonces ya no tendremos dos senadores, sino tres senadores”.

Compartir