Seguinos

Espectáculos
28/09/2021

Escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago
El exfutbolista y la extenista se encuentran en un tenso momento ya que al parecer ella lo encontró con otra mujer.

Los ex deportistas Fernando Gago (35) y Gisela Dulko (36) se habrían separado en medio de un tremendo escándalo de infidelidad, según lo confirmó Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana.

Estaban juntos desde hace más de diez años. Ambos decidieron formar una familia y tuvieron tres hijos. Pero el amor en la pareja se terminó debido a una infidelidad por parte de él. Muy similar a la que vivió Pampita por parte de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

De acuerdo a lo que relató Fernández, la ex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.

“Son tops porque son muy famosos, muy talentosos. Los dos tienen su fama por mérito propio y tienen tres hijos”, había expresado Ángel de Brito.

Luego de dar varias pistas al respecto Cinthia fue la encargada de confirmar los protagonistas de la separación: “Gago y Dulko se separaron lamentablemente. Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio”.

Además, la panelista comentó que como consecuencia del escándalo que se armó, el matrimonio tuvo que cambiar a sus hijos de colegio.

“Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá”, agregó Fernández.

En esa línea, la bailarina expresó: “Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica…”.

Asimismo, Cinthia detalló que la pareja de deportistas ya había atravesado una crisis tiempo atrás debido a una relación extra matrimonial que habría mantenido Dulko. Aunque luego la superaron.

Compartir