Seguinos

Política

Escuela Técnica 2 de Lomas de Tafí: Sin clases por falta de agua y personal auxiliar

Escuela Técnica 2 de Lomas de Tafí: Sin clases por falta de agua y personal auxiliar
El lunes por la mañana, la Escuela Técnica 2 de Lomas de Tafí no pudo recibir a los estudiantes por falta del personal auxiliar y de agua potable.

Ayer por la mañana, la Escuela Técnica 2 de Lomas de Tafí no pudo recibir a los estudiantes por falta del personal auxiliar y de agua potable.

A las 7 de la mañana, el director le comunicó a los chicos que debían volver a casa por esta situación.

“Es una situación que en estos tiempos es inadmisible y no se puede entender que la escuela no tenga agua ni personal para atender la limpieza. Esto ya viene ocurriendo desde hace varios meses. Entonces, los chicos tuvieron que tomar por su responsabilidad el tema de la limpieza”, comentó uno de los padres de alumnos a Radio ATE.

Y siguió, “hoy los chicos se presentaron a las 7 de la mañana y el director les informó que no iban a tener clases por estas dos cuestiones. Ninguno se hace cargo de la situación”.

Para completar, el padre relacionó esta situación de educación a la política.

“A cierto poder les conviene que los chicos no se eduquen, para poder manejarlos. Sólo queremos que nuestros hijos vayan a la escuela”, dijo.

Además, sostuvo que las clases virtuales no han tenido éxito en ese establecimiento y no quieren volver a esa condición.

En cuanto al personal de maestranza, estaba a cargo de una cooperativa pero aseguró que hace meses dejaron de ir.

Compartir