Seguinos

06/04/2022

"Esperemos". Manzur analizó la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

“Esperemos”. Manzur analizó la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Además, dijo que "falta mucho" para 2023 y que para ese entonces "correrá mucha agua abajo del puente".

En un diálogo con La Gaceta, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, salió hoy a pedir una tregua entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Esperemos que las diferencias se resuelvan a la brevedad”, sostuvo el exgobernador de Tucumán. “Uno tiene que estar pensando más en las acciones que se adoptan para que la gestión de gobierno no se frene”, dijo.

En este sentido, Manzur crée que los desplantes entre el Presidente y su vice no están vinculados a una cuestión de política electoral y aseguró que “correrá mucha agua por debajo del puente” hasta los próximos comicios, esperanzado de que las tensiones pueden mermar, pese a los intentos fallidos de las últimas semanas.

Asimismo, negó rotundamente que la crisis política pueda escalarse al punto de que Fernández tenga que adelantar su salida de la Casa Rosada. “Nno hay probabilidades de que eso ocurra. El presidente Alberto Fernández está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país”, indicó.

Compartir