Seguinos

Política
02/07/2022

Espert se quiso robar los aplausos para Tini Stoessel en Tucumán

Espert se quiso robar los aplausos para Tini Stoessel en Tucumán
El diputado liberal José Luis Espert.salió a la puerta del hotel, en el que también se aloja Tini Stoessel, y saludó al público. Hasta se refirió a la canción "Miénteme".

El diputado liberal José Luis Espert recorre el interior del país en la búsqueda de ampliar su partido “Avanza Libertad” y, al llegar a Tucumán para participar del 10° Foro Económico del NOA, salió a la puerta del hotel donde estaban las fans de la cantante Tini para ver si lo aclamaban a él o a la estrella musical.

“Van a ver cómo juego con la juventud de Tini”, señala Espert a la cámara. Ahí es interrumpido por el periodista y excandidato a vicepresidente en la fórmula que compartieron en 2019, Luis Rosales: “No es por Tini, es por vos. Mirá..”

Frente al público que está detrás de las vallas, Espert grita el estribillo de la canción más popular de Tini junto a María Becerra. “Miénteme, miénteme”, grita el diputado liberal, con los brazos abiertos y desata la ovación de las fans. “Era por mí, era por mí”, concluye Espert y termina vitoreando a Tini.

Tini Stoessel se presentó ayer viernes a la noche en Central Córdoba. Fue el primero de sus tres shows de “La Triple T” en Tucumán, a donde llegó después de su viaje a Miami con el jugador del seleccionado masculino de fútbol, Rodrigo De Paul.

Compartir