Seguinos

Fútbol
30/05/2023

Espinoza empujó a un jugador y volvió a generar polémica

Espinoza empujó a un jugador y volvió a generar polémica
El juez, que se encuentra en el ojo de la tormenta hace un tiempo por su polémica personalidad, volvió a ser el centro de las miradas.

Central Córdoba de Santiago del Estero, acosado por el descenso, dejó pasar una oportunidad importante tras estar dos goles arriba en el marcador y empató 2-2 ante Colón de Santa Fe en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Ferroviario” se había puesto en ventaja con los goles de Lucas Besozzi y Leandro Maciel pero el “Sabalero” reaccionó a tiempo e igualó el marcador de la mano de Ramón “Wanchope” Ábila y Fabio Pereyra, en contra.

Fernando Espinoza, que se encuentra en el ojo de la tormenta hace un tiempo por su polémica personalidad a la hora de dirigir en el fútbol argentino, volvió a ser el centro de las miradas por una inaceptable actuación en el encuentro entre Colón y Central Córdoba.

El árbitro, a los 19 minutos del primer tiempo, estaba a punto de amonestar a Marcelo Benítez (jugador de el “Ferroviario”) y antes las críticas de su compañero Leandro Maciel le metió un empujón para sacárselo de encima y seguir con la tarjeta amarilla. El futbolista se descontroló por esa actitud y tuvieron que agarrarlo para que la situación no pasara a mayores.

Compartir