Seguinos

Política
19/07/2022

Estacionamiento Medido: presentan un pedido de informe

Estacionamiento Medido: presentan un pedido de informe
La solicitud fue elaborada por el concejal Gonzalo Carrillo Leito

El Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Estética del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Gonzalo Carrillo Leito, realizó un pedido de informe al intendente Germán Alfaro por la implementación del Estacionamiento Medido que entró en vigencia etse lunes en la capital tucumana.

La solicitud del concejal fue presentada por intermedio del presidente del cuerpo, Fernando Juri. En el texto se pide al intendente capitalino un informe detallado a la brevedad, en carácter de urgente, en relación al nuevo sistema, todo esto, en función de los numerosos cuestionamientos por parte de los vecinos por la medida dispuesta.

“El motivo de esta solicitud radica en la preocupación enorme que genera en la comunidad en general, ya que la instrumentación de la misma no contempla situaciones como la de los vecinos, propietarios o inquilinos, sin cochera. Tampoco contempla a los empleados de la fuerzas de seguridad, tampoco a los de la salud y docentes, como a las personas que sufren alguna discapacidad”, expresa la presentación de Carrillo Leito.

Compartir