En la jornada del domingo, un joven denunció en la División Robos y Hurtos que, días atrás, se reunió en la Terminal de Ómnibus con una persona quien le prometió que a cambio de $120.000 lo iba a hacer entrar a trabajar en una repartición pública como conserje, por lo que intercambiaron números de teléfono y documentación, con el fin de que pasados unos días le avisaría para que se presentara en el nuevo trabajo, ofrecimiento que no fue cumplido por el presunto estafador.
Por tal motivo, los uniformados iniciaron tareas investigativas logrando obtener la información de que el acusado frecuentaba en la zona de Plaza Independencia. Durante este lunes, los efectivos montaron tareas de vigilancia y observación, consiguiendo atrapar al supuesto delincuente en intersección de calles 24 de Septiembre y 9 de Julio, para luego trasladarlo a la Comisaría jurisdiccional.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos. Desde allí avalaron el procedimiento realizado por la Policía.