Seguinos

14/04/2021

"Estamos en un momento crítico"

“Estamos en un momento crítico”
Lo aseguró esta mañana la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

BUENOS AIRES, Argentina.- La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participó esta mañana de una rueda de prensa en la que analizó la situación sanitaria del país, tras un nuevo récord de contagios por coronavirus. La funcionaria aseguró que la Argentina se encuentra “en un momento crítico”, por lo que, pidió postergar todas las actividades posibles.
 
En este sentido,Vizzotti solicitó a la sociedad que “solo salga a trabajar, a llevar los chicos al colegio y hacer actividades indispensables”. Además, afirmó que el país está “en un momento crítico” de la pandemia y que esa situación “no es sólo desde lo sanitario, sino también desde lo social y emocional”.
 
Ante el aumento de casos por la Covid-19, la ministra de Salud indicó que “el sistema de salud está en tensión, sobre todo las camas de terapia intensiva”. Sobre las últimas medidas implementadas por Nación, sostuvo que “la eficacia de esa dependen de la implementación y la fiscalización en las distintas jurisdicciones, así como los controles”.

Compartir