Seguinos

"Están en el lugar que querían": Sergio Mansilla y su definición sobre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

“Están en el lugar que querían”: Sergio Mansilla y su definición sobre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo
Ambos hablaron y llegaron a un acuerdo lo que propició que uno llegue a la Jefatura de Gabinete de la Nación y el otro a la Gobernación de la provincia.

El presidente subrogante de la Legislatura, el legislador Sergio Mansilla, manifestó que la situación política del oficialismo y de la provincia cambió inesperadamente a partir de la integración del gobernador Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete de la Nación.

“Tenemos una importante oportunidad para Tucumán y no la podemos desaprovechar (…) Debemos dejar atrás la interna y aprovechar esta impensada oportunidad, como es tener a Manzur en uno de los lugares más importantes del gobierno nacional”, indicó Mansilla en Los Primeros.

“Ellos pudieron hablar y se pusieron de acuerdo, ahora resta que nosotros, los que estamos abajo hagamos lo mismo y aprovechemos esta oportunidad única para todos los tucumanos”, señaló y completó: “los dos están en el lugar que querían estar (…) Jaldo está al frente de la gobernación. Mientras que Manzur, está ocupando un cargo nacional”.

Compartir