Seguinos

02/06/2021

"Este fin de semana vacunaremos a 50.000 personas"

“Este fin de semana vacunaremos a 50.000 personas”
Rossana Chahla continúa supervisando el mega operativo de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en toda la provincia.

TUCUMÁN.- La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, continúa supervisando el mega operativo de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en toda la provincia. Junto al gobernador Juan Manzur, este miércoles visitaron el nodo instalado en la fundación Casa del Diabético de Famaillá y anunció que este fin de semana se vacunarán a 50.000 personas.
 
Este sábado y domingo vamos a continuar con este operativo en todo el territorio provincial. Es un pedido de nuestro gobernador que quiere que podamos inmunizar a nuestra población”, contó la funcionaria que agradeció el acompañamiento de gobiernos locales.
 
Recordemos que la funcionaria adelantó el pasado martes que mañana llegarán 81.600. Esta partida, la mayor que recibirá la provincia, corresponden a un porcentaje de las 2.148.600 vacunas del acuerdo con AstraZeneca, que llegaron ayer al país.
 
“La vacunación junto a la disminución de la circulación son las únicas maneras que hay de frenar los contagios. Por eso hay que cumplirlas y fortalecernos para que podamos transitar de la mejor manera esta segunda ola en Tucumán”, cerró.

Compartir