Seguinos

Fútbol
28/02/2022

Estudiantes derrotó a Arsenal y retomó el liderazgo en la Zona B de la Copa de la Liga

Estudiantes derrotó a Arsenal y retomó el liderazgo en la Zona B de la Copa de la Liga
El Pincha se impuso 3-2 al Arse en La Plata. Además, Sarmiento venció 2-1 a Unión de Santa Fe, en Junín

Estudiantes mantuvo su racha triunfal en el plano local: venció 3-2 a Arsenal en La Plata y sigue como único líder -con puntaje perfecto- de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Pincha estuvo tres veces en ventaja en La Plata. Se adelantó en el marcador con el gol de Matías Pellegrini en el inicio del complemento, pero el Arse reaccionó de inmediato con la conquista de Joaquín Ibáñez. Luego, Leandro Díaz sentenció el arco de Axel Werner de cabeza e hizo gritar a todo el estadio Uno. Un par de minutos después, Sebastián Lomónaco le rompió el arco a Mariano Andújar y nuevamente otorgó paridad en el score.

A cinco minutos de haber ingresado a la cancha, el histórico Mauro Boselli conectó con la cabeza un centro de Leonardo Godoy y puso cifras finales. El delantero de 36 años es el máximo goleador del campeonato y lleva un tanto por fecha (4 en total).

Ahora a los de Ricardo Zielinsky se les viene una seguidilla de compromisos trascendental. El miércoles buscarán remontar la serie de playoff de Copa Libertadores frente a Audax Italiano (los chilenos ganaron 1-0 en casa), más tarde visitarán a Vélez en Liniers y recibirán a Boca en La Plata, justo antes de afrontar el clásico de la ciudad contra Gimnasia, en el Bosque.

Compartir