Seguinos

Fútbol
25/09/2021

Estudiantes igualó con Platense y no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional

Estudiantes igualó con Platense y no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional
En La Plata, el Pincha tenía la chance de alcanzar la punta del torneo pero empató 1-1. Goles de Gustavo Del Prete para el local y de Matías Tissera para la visita.

El Estadio Uno alberga uno de los duelo de la jornada. Estudiantes de La Plata y Platense igualan 1-1. El local se puse en ventaja gracias al tanto de Gustavo Del Prete a los 20 minutos, mientras que Matías Tissera puso el empate parcial a los 25 del complemento.

El Pincha, luego de las victorias ante Unión y Patronato, posee 23 unidades y se encuentra a sólo tres del líder Talleres de Córdoba (mañana recibe a Rosario Central). Los de La Plata, además, luchan por quedarse con un pasaje a la próxima Copa Libertadores (posee las mismas unidades que River Plate, pero por diferencia de gol hoy estaría clasificando a la Copa Sudamericana).

Ricardo Zielinski tendrá una baja de peso para este compromiso, ya que no podrá contar con Fernando Zuqui, pieza clave del equipo a la hora de ejecutar la pelota parada. En su lugar estará el juvenil David Ayala.

Este compromiso no le llega en el mejor momento al Calamar, ya que lleva tres duelos sin victorias y en la semana se dio la sorpresiva salida del director técnico Leonardo Madelón (Claudio Spontón asumió de manera interina). Con 11 unidades los de Vicente López aparecen en el fondo de la tabla.

El único interrogante en la visita radica en el lateral derecho: si se mantiene Facundo Cardozo como titular o si ingresa Juan Infante.

Compartir