Seguinos

03/06/2021

Exparticpante de Bake Off falleció de coronavirus

Exparticpante de Bake Off falleció de coronavirus
Tenía 31 años.

VIEDMA.- Agustina Fontenla, reconocida por su participación en la última edición de “Bake Off Argentina” murió a causa del coronavirus. La joven de 31 años estaba internada en una clínica de Viedma, a donde había sido trasladada desde San Antonio Oeste, su pueblo natal, por la gravedad del cuadro.
 
Fontenla fue intubada el miércoles y murió en la madrugada de este jueves: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, expresa el comunicado de su familia.
 
Agustina había sido una de las participantes más queridas de Bake Off y había llegado a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile.
 
Agustina Fontenla era una de las participantes más queridas de Bake Off. Llegó a las semifinales junto a Damián, quien terminó siendo el ganador del certamen.
 
Luego de Bake Off, Agustina lanzó su propio emprendimiento llamado “Arte y azúcar”: “Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos”, describía la pastelera.

Compartir