Seguinos

Policiales
27/09/2021

Explosión e incendio en una vivienda

Explosión e incendio en una vivienda
Ocurrió en una vivienda del sur de la Capital tucumana. No hubo que lamentar víctimas. La quema de basura casi produjo una tragedia

Pasadas las 21 de ayer la quema de basura tomó unas garrafas que se encontraban en el lugar y comenzaron a explotar, provocando un incendio en los fondos de una vivienda ubicada en Libertad al 2200, hacia el sur de la Capital tucumana.

Según dijeron los propietarios de la vivienda, había quemado basura en los fondos de la vivienda. El fuego se extendió a unos envases de gas que se encontraban en las cercanías, las que comenzaron a explotar, afectando a algunas casas linderas.

El rápido accionar de los vecinos que colaboraban para extinguir el fuego y no gane a otras propiedades, hasta la llegada de los Bomberos de la Policía de Tucumán, que se encargaron de sofocar el fuego.

Si bien no se produjeron heridos, personal del 107 trasladó a una de las vecinas de las casas lindantes que por efecto del humo tuvo dificultades, mientras que la propietaria de la vivienda fue asistida por una suba de presión arterial.

Compartir