Seguinos

Fútbol
24/12/2021

Facundo Farías y la chance de jugar en Boca: "Con Riquelme tuve una charla seductora"

Facundo Farías y la chance de jugar en Boca: “Con Riquelme tuve una charla seductora”
La joya de Colón se expresó sobre la posibilidad de pasar al Xeneize.

Por estas horas, Facundo Farías es uno de los nombres que más fuerte suena en Boca. El joven atacante de Colón brilla en el Sabalero y es pretendido por Juan Román Riquelme y compañía. Hoy, se expresó sobre las chances de pasar al Xeneize, reveló una charla que tuvo con la cabeza del Consejo de Fútbol de la Ribera y la calificó de “seductora”.

“Tengo ganas de progresar y dar un salto que sea para bien”, comenzó explicando Farías sobre su situación actual en un mano a mano que tuvo en ESPN. “Quiero progresar tanto deportiva como económicamente. Más que nada por el tema de mi hermana, tengo que pensar en mi y en ella”, soltó inmediatamente.

Luego, netamente sobre la posibilidad ponerse la camiseta de Boca, la joya de Colón reveló que tuvo una charla con Juan Román Riquelme en la Bombonera y lanzó una llamativa confesión: “Con Román (Riquelme), después del partido que tuvimos contra Boca en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi y hubo una mini charla y hubo una chacota”, contó el atacante sabalero, para luego rematar: “Si, esa chacota fue medio seductora. Riquelme intentó seducirme”, deslizó al pasar y entre risas.

Por último, se expresó entorno a todos los rumores que lo vinculan con el club de la Ribera y los cientos de mensajes que recibe en las redes sociales al respecto: “Con mis amigos miramos los mensajes de instagram y nos reímos. Subo una foto de mi perro y me escriben para que vaya a Boca, me estan volviendo loco…”.

Compartir