Seguinos

Fútbol
07/03/2022

Facundo Sava es el nuevo entrenador de Patronato

Facundo Sava es el nuevo entrenador de Patronato
Tras la salida de Iván Delfino, el ex DT de Quilmes se hará cargo del elenco de Paraná.

Facundo Sava, de última experiencia en Quilmes, fue anunciado como nuevo entrenador de Patronato de Paraná, en reemplazo de Iván Delfino. El club entrerriano oficializó este domingo la contratación del “Colorado”, quien este lunes asumirá al frente del equipo y firmará contrato hasta fin de año.

Sava, que estuvo cerca de ascender con Quilmes en la última campaña en la Primera Nacional, fue elegido para reemplazar a Delfino, quien renunció luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0, como visitante.

El “Patrón” volvió a perder este sábado ante Sarmiento por 1-0, como local, y el equipo fue conducido interinamente por el DT de la reserva, Gabriel Graciani.

El debut de Sava será el próximo viernes frente a Platense en Vicente López por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Patronato es el séptimo equipo en el país que dirigirá el exdelantero, de 47 años, luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O’Higgins, de Chile, Quilmes (dos ciclos), Racing Club, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata

Compartir