Seguinos

06/07/2022

Falleció Agustina, la estudiante de Medicina de 19 años atacada a golpes en Cipolletti

Falleció Agustina, la estudiante de Medicina de 19 años atacada a golpes en Cipolletti
La joven, oriunda de La Pampa, estaba por cenar con un amigo cuando la atacaron.

María Agustina Fernández, la chica de 19 años víctima de una brutal golpiza durante un supuesto asalto cuando estaba por cenar con un amigo en la localidad de Cipolletti, Río Negro, murió en las últimas horas de este martes, según confirmó Clarín.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en una casa de la calle Confluencia al 1300, en un complejo donde Agustina alquilaba un departamento. Pero el ataque se dio en la planta baja, en el que vive un amigo con quien iba a compartir una cena.

Eran cerca de las 20 cuando su amigo -de acuerdo a la versión que dio a la Policía- salió a comprar comida. Ella se quedó en la casa y, en ese momento, fue interceptada por delincuentes que la golpearon y escaparon con los celulares de ambos y ahorros de él.

Al regresar, el joven -según su relato- la encontró inconsciente y ensangrentada tirada en el piso.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el hospital local Pedro Moguillansky, donde permanecía internada en terapia intensiva, en estado crítico, intubada.

La investigación quedó en manos del fiscal Martín Pezzetta, que ahora apunta a corroborar la versión que dio el amigo de la chica.

Compartir