Seguinos

Policiales
26/11/2022

Falleció la abuela atropellada por un auto en Aguilares

Falleció la abuela atropellada por un auto en Aguilares
Falleció la abuela de 80 años que había sido atropellada por un automovilista el pasado domingo 6 de noviembre sobre la calle Argerich, esquina Juan B. Alberdi de la ciudad de Aguilares.

El fatídico hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ese día, luego de que la mujer saliera de merendar junto a sus nietos.

Enriqueta Kladur permanecía internada en grave estado en un sanatorio de ciudad capital. Murió en horas de la tarde de ayer viernes.

El hecho

Enriqueta Kladur, oriunda de la localidad de Villa Belgrano, cruzó lentamente la calle para subir al auto de uno de sus nietos, cuando sorpresivamente un automóvil Volskagen Voyage, de color blanco, dominio JXG-141, giró a toda velocidad y la embistió.

El momento del impacto fue registrado por las cámaras de seguridad de una cafetería en la que había pasado la tarde junto a su esposo y nietos. En las imágenes se observa cómo Enriqueta, apoyándose en un andador, cruza la calle acompañada por su nieta, mientras otro nieto abre la puerta de un auto a la espera de su abuela. Luego, viene el impacto. Tras el choque, el conductor sigue su marcha a toda velocidad, mientras la mujer queda tendida sobre el pavimento.

Según fuentes policiales, la abuela se encontraba consciente, con golpe en la cabeza y hombro, motivo por el cual, fue trasladada el Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, con el correr de las horas, su estado se agravó por lo que fue derivada al Hospital Padilla de la ciudad capital. En las últimas horas, tuvo que ser trasladada a la Clínica Luz Médica, en donde permanece internada luchando por su vida. Desde el nosocomio informaron que presenta politraumatismos, fractura en la cara y en la cervical.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Eduardo Jaime, domiciliado en el barrio Santo Domingo de nuestra ciudad, quien minutos después se hizo presente en la comisaría local, en donde declaró que había chocado a una persona mayor aduciendo no haberla visto y que el motivo por el que no frenó se debió al miedo a ser golpeado por los familiares de la víctima.

Luego de casi 20 días de agonía, la abuela falleció en horas de la tarde de ayer.

Compartir