Seguinos

02/09/2021

Falleció Marisol Frías. Los familiares apuntan contra el Sanatorio

Falleció Marisol Frías. Los familiares apuntan contra el Sanatorio
El entorno de la mujer denunció al médico que intervino en la operación. Acusaron de recibir amenazas de este.

De acuerdo a El Tucumano, esta madrugada falleció Marisol Frías, la joven tucumana que quería ser mamá. La justicia se encuentra investigando el hecho. Desde el entorno de la mujer, se asegura que “el sanatorio terminó matando a Marisol”.

Frías había programado una cirugía para el lunes de la semana pasada que no demandaba más de una hora, y tras 12 horas de observación, esperaba volver a su hogar para continuar con la recuperación. Antes de ingresar al quirófano había mandado un saludo a sus allegados.

Todo se complicó en el quirófano y, tres horas después, se le comunicó a la pareja y a la familia de Marisol que se había complicado la operación. Ayer por la tarde se confirmó su muerte cerebral y, siete horas después, lamentablemente su fallecimiento.

En diálogo con Los Primeros, César, esposo de Marisol Frías, manifestó que “veníamos viendo como se deterioraba su salud y el sanatorio terminó matando a Marisol. No encuentro otra palabra”, dijo César. La familia de la mujer acusó, sobre todo, al médico responsable de practicar la intervención quirúrgica.

Acto seguido, comentó que el especialista “salió del sanatorio portando un arma de fuego con la que amenazó” a los familiares y amigos de la mujer. “Hicimos la denuncia en la comisaria de la seccional Primera y esperamos que la Fiscalía actúe en consecuencia”, señaló Franco, cuñado de Marisol.

Compartir