Seguinos

Policiales
13/12/2021

Falleció un hombre tras un dudoso hecho ocurrido en Yerba Buena

Falleció un hombre tras un dudoso hecho ocurrido en Yerba Buena
Según las primeras informaciones se trataría de una pelea familiar. El deceso se produjo en el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo en Yerba Buena

Un hombre de 52 años, identificado como Juan Chirinos, ingresó sin vida este domingo en el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo en Yerba Buena tras participar de una pelea familiar con su sobrino en la madrugada.

Según informó la Unidad Regional Norte, el hecho se produjo pasadas las seis de la mañana cuando entre ambos hubo una discusión, lo que derivó en una pelea y golpes.

Familiares de la víctima contaron que con el sobrino, identificado como “Bufy”, tuvo una discusión y posteriormente una pelea a profiriendo golpes de puño entre ellos. Que posterior a dicha pelea, Chirinos manifestó no sentirse bien, cayó al piso perdiendo el conocimiento y comenzó a salirle sangre de la boca. Por ese motivo llamaron a una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Personal interviniente en el hecho determinó que en caso de que el médico de la policía determine que la causa de muerte fue una situación cardíaca, se informará nuevamente a la Fiscalía solicitando temperamento a seguir, afirmó a este medio el Comisario Inspector Carlos Ruiz.

Compartir