Seguinos

Tucumán - Policiales
03/02/2021

Falleció un motochorro que chocó contra un colectivo luego de cometer varios robos

El malviviente había robado carteras a dos mujeres. Por el impacto contra el autobús, el sujeto sufrió una seria lesión en una pierna. Murió en el Hospital Padilla.

Un motoarrebatador que atacó a dos mujeres para robarle sus carteras, falleció luego de impactar contra un colectivo de la empresa San Pedro de Colalao con la motocicleta en la que huía, que luego se determinó que era robada. Además, habría comentido otros delitos a bordo del mismo rodado en distintos puntos de la ciudad. 

El personal de la Comisaría Tercera trabajó en calle Chiclana y Lamadrid, dónde estaba tendido en el piso el acusado. Luego fue trasladado al Hospital Padilla, donde llegó con vida y falleció horas más tarde.

El personal policial al llegar al lugar del accidente comprobó que la moto en la que circulaban el delincuente era robada. Una mujer había denunciado en la jornada de ayer en la Comisaría Tercera la sustracción del vehículo.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos habían dispuesto que el acusado de 22 años quede en calidad de aprehendido y que la moto quede secuestrada. En cuento a las pertenencias de las víctimas fueron recuperadas y entregadas a sus respectivas dueñas.

Compartir