Seguinos

Policiales

Falleció una mujer de Aguilares y ya son 3 las víctimas fatales del choque en la Ruta 308

Falleció una mujer de Aguilares y ya son 3 las víctimas fatales del choque en la Ruta 308
Noelia Lorena Ruiz, esposa de Vega, presentaba heridas de suma gravedad por lo que fue derivada al hospital Padilla para recibir asistencia médica de manera urgente.

El siniestro vial en cuestión se dio a la altura de la zona conocida como Loma de Marapa. En un primer momento fueron dos las personas que murieron.

Las víctimas que fallecieron en el acto fueron Gustavo Vega quien se movilizaba en un automóvil Chevrolet Ónix y Rosa Ogas quien viajaba en un automóvil Chevrolet Prisma.

Vega tenía domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Aguilares y trabajaba como chofer en la remisera Tango. Por su parte Ogas se domiciliaba en Alberdi

Noelia Lorena Ruiz, esposa de Vega, presentaba heridas de suma gravedad por lo que fue derivada al hospital Padilla para recibir asistencia médica de manera urgente. Allí se constató que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos graves. Tristemente desde el nosocomio se informó esta tarde que la paciente no resistió las lesiones y murió.

Además resultaron con heridas una menor de 8 años con fractura en la muñeca, derivada al hospital de Concepción, Lourdes Ovejero derivada al hospital Padilla en estado grave, Ivan Vega (20), fractura de fémur, al hospital de Concepción, Joel Vega, politraumatismo con trauma de cráneo, al hospital Padilla, María Soledad Ogas (35) Fracturas, Alvaro Ovejero (20) con heridas cortantes.

Compartir