Seguinos

Policiales
16/03/2024

Famaillá: Allanan un prostíbulo y aprehenden a su regente

Famaillá: Allanan un prostíbulo y aprehenden a su regente
Para realizar el procedimiento, la Policía llevó adelante arduas tareas de averiguación, vigilancia y operaciones encubiertas.

El pasado jueves, personal de la División Trata de Personas desarticuló, en la ciudad de Famaillá, un negocio donde se ejercía la prostitución y era administrado por un individuo.

Tras meses de investigación e innumerables denuncias de vecinos de la zona, la Unidad Especial competente siguió exhaustivamente la pista de un prostíbulo que funcionaba en un domicilio en la primera cuadra de la calle Congreso y, mediante una orden judicial, llevó a cabo la medida.

Durante el operativo, los agentes secuestraron dos celulares, preservativos y una motocicleta que sería presuntamente usada para el traslado de las trabajadoras sexuales. En el lugar se encontraba un hombre, de 52 años, quien fue aprehendido como el responsable de regentear el negocio con una causa por promoción y facilitación de la prostitución. Mientras tanto, continúan las medidas legales.

En este contexto, el jefe de la División Trata de Persona, comisario principal Gustavo Marcotte, señaló: “El procedimiento fue dispuesto por la autoridad judicial oficiante en conjunto con la Comisaría Famaillá y la Unidad Regional Oeste. Este trabajo arrojó como resultado la aprehensión de un hombre, la retención de un motovehículo y otros elementos afectados a la causa”, detalló.

Compartir