Seguinos

Tucumán - Policiales
21/06/2021

Fatal accidente de un efectivo de polícia: fue chocado por una camioneta que huyó del lugar

El jóven de 22 años murió ayer al mediodía a causa del fuerte impacto que le produjo una camioneta según las primeras averiguaciones

Alrededor de las 6:30 de ayer domingo, un joven de 22 años de edad, sufrió un accidente de tránsito por calle Independencia, y al llegar a la altura de calle Bernabé Araoz, por causas que a posterior se establecerán habría sido colisionado por una camioneta de la cual se desconocen datos por que se habría dado la fuga.

El conductor de la motocicleta presentó politraumatismo y golpes graves a causa del impacto. Es por ello, fue trasladado en un móvil policial del Sistema 911 al Hospital Padilla.

Cerca del mediodía, autoridades del nosocomio en representación del Dr. José María Nieva M.P. Nº 9711, informó a la policía que el paciente identificado como Luna Facundo, falleció por un paro cardiorrespiratoria producto perforación de pulmón a consecuencia del accidente de tránsito sufrido.

Luna era empleado policial resistiendo el grado de Agente PTP C/12025 con prestación de servicios en el Área 3 A de Guardia Urbana.

Compartir