Seguinos

Fútbol
19/05/2023

Federico Vilar es el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí

Federico Vilar es el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí
Así lo informó el club del Viaducto mediante sus redes sociales.

Federico Vilar, exarquero de Boca Juniors y con experiencia como DT en México y Chile, fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí.

El oriundo de la localidad bonaerense de Rojas, de 46 años, fue elegido para reemplazar a Carlos “Moncho” Ruiz y debutará en la próxima fecha ante Atlético Tucumán, como visitante.

El club informó que el nuevo DT firmará contrato por un año y estará acompañado por Luis Alberto Canay (PF) y Nicolás Antonio Burtovoy (AC).

Vilar tendrá su primera experiencia como director técnico en el fútbol argentino luego de su experiencia en México y Chile.

Luego de retirarse como jugador en México, Vilar dirigió a Cancún FC entre julio de 2021 y mayo de 2022 y luego estuvo en Unión La Calera hasta diciembre del año pasado.

El exarquero de Boca Juniors (jugó seis partidos en 1996) llega por recomendación de Ricardo Pini, gerenciador de La Calera y empresario que colabora con el fútbol de Arsenal.

Arsenal recibirá a las 21 a Independiente bajo la conducción de Darío “Cafu” Espínola, quien agarró al equipo luego de la salida de Ruiz en la fecha 15.

Compartir