Se complica la situación del principal sospechoso del crimen de una mujer, ocurrido esta mañana dentro del predio del Mercofrut. Los registros de las cámaras de seguridad lo involucrarían en el hecho.
La víctima es María Verónica Leal, de 40 años. Fuentes policiales indicaron que la mujer trabajaba en un bar del Mercofrut, a donde se había dirigido esta mañana temprano. Sin embargo, nunca llegó a destino.
Desde el local donde era empleada se comunicaron por teléfono con uno de los hijos de Leal para informar que ella no se había presentado a trabajar. Entonces el joven salió a buscarla. En el trayecto, la encontró muerta entre unos pastizales.
Más tarde, los investigadores analizaron las grabaciones de distintas cámaras de seguridad que funcionan en la zona. De esa manera pudieron determinar que el ex novio de la mujer la había seguido, tras salir de su casa, hasta llegar al predio del Mercofrut.
Las fuentes dijeron que el hombre, de 45 años, le pegó con una piedra en la cabeza y luego la asesinó con un cuchillo. Acto seguido, regresó a su casa, aparentemente para deshacerse de las pruebas: este se cambió la ropa y puso las prendas con sangre dentro de una bolsa, para después arrojarla en un sitio baldío. Pero el bulto quedó enganchado en una rama y la Policía lo encontró.
El sospechoso permanece aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Homicidios II