Seguinos

13/07/2021

Fernández despidió a Jorge Landau: "Gracias por su compromiso con el peronismo"

El presidente Alberto Fernández expresó de manera pública su pesar por la muerte del "apoderado histórico y estimado" del Partido Justicialista.

El presidente Alberto Fernández despidió en Twitter a Jorge Landau, “apoderado histórico y estimado” del Partido Justicialista, quien murió el lunes a los 74 años a causa de un cáncer.

“Lamento el fallecimiento de Jorge Landau, apoderado histórico y estimado del Partido Justicialista. Con profundo pesar quiero expresar mi acompañamiento en su dolor a su familia y allegados. Gracias por su trabajo, su honestidad y su compromiso con el peronismo”, escribió Alberto Fernández en su perfil de Twitter.

Landau nació el 23 de marzo de 1947 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comenzó a participar en la política en los años ’60. Siendo abogado fue el apoderado del Partido Justicialista, en 1988 a nivel provincial y desde 1999 a escala nacional.

Ese cargo le dio un rol preponderante en cada cierre de listas y en el armado de la ingeniería jurídica del peronismo en las últimas décadas.

Compartir